Nuestros Invitados Julio

Nuestros Invitados Julio
William Gaber

¿Qué es Hoja de Vida?

¿Qué es Hoja de Vida?
Hoja de Vida

Ética en el trabajo

Ética en el trabajo
Ética y Honestidad

Hoja de Vida en la TV

Hoja de Vida en la TV
Hoja de Vida en Canal 11

¿Qué es Hoja de Vida?

15/11/09


Hoja de vida es un programa de radio que trata temas relacionados con la vida profesional de las personas, toca mediante diferentes perspectivas los retos que enfrentamos en nuestra carrera profesional, las dudas, obstáculos y oportunidades que se nos presentan, y proporciona al público herramientas, consejos, información y recomendaciones útiles para su desarrollo profesional o la búsqueda de un empleo.

Hoja de vida también funciona como herramienta para docentes y profesionales del ámbito de Recursos Humanos.

El programa tiene como objetivo ser un espacio interactivo con la audiencia. Mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales se resuelven dudas de todo tipo con apoyo de invitados especiales cuya experiencia y práctica resuelve las inquietudes del público.

Dentro de los temas generales que se tratan están: Oportunidades de trabajo en diferentes industrias, como conducirte ante diferentes situaciones laborales y relacionadas con tu liderazgo y carrera, compensaciones, balance de vida y carrera, reclutamiento, desarrollo de talento, etc.

De la mano de diferentes invitados, William Gaber, head hunter y experto en el tema del Capital Humano, desarrolla estos temas todos los lunes a las 9:00pm por 102.5fm MVS radio.

4 comentarios:

Gladys dijo...

La próxima semana voy a tener una entrevista en una Embajada en México.

¿Cuál es la diferencia de una entrevista para un puesto en una Embajada en comparación a otras entrevistas?

¿Qué preguntas podrían ser del interés del entrevistador?

Por favor, enviar un comentario a diehexe2000@gmail.com.

Att.

15 de septiembre de 2010, 13:34
William Gaber dijo...

Hola Gladys, Perdona que la respuesta haya llegado tan tarde, estamos trabajando en nuestro blog para mejorarlo.

No existe ninguna diferencia entre en cuanto a la entrevista para un puesto en una embajada y una empresa, siempre y cuando tu puesto sea administrativo.
Espero hayas obtenido el trabajo y te deseo mucha suerte. Saludos


William G

1 de noviembre de 2010, 12:55
Ernesto Carrouche dijo...

Hola William, gusto en saludarle por este medio y solicitar su apoyo con relacion a mi carrera profesional, es algo larga y me gustaria contar con su valioso comentario y orientacion, como le hago para hacerle llegar mi hoja de vida.
Tengo 47 años soy egresado de la carrera de Licenciado en Administracion en el UNITEC no me pude titular pero soy especialista en el sector financiero especificamente en recuperacion de cartera y lo adeministrativo, sin embargo no he tenido la oportunidad de incorporarme a una empresa transnacional solo al inicio de mi carrera laboral estuve en Smurfit y me sali por error, pero he intentado volver a ingresar a este sector mas no ha sido posible Que tengo que hacer?
Gracias ecarrouche@gmail.com

7 de diciembre de 2010, 8:34
Fernando dijo...

Tenga muy buenos dias William, me comunico desde colombia bogota interesado en el tema por cuanto siendo Profesional y Especialista en varias ramas mi hoja de vida parece no tener acogida positiva en el sector, me gustaria que me aportaras un modelo o esquema de hoja de vida para implementarlo, te agradezco de antemano la deferencia a la solicitud
atte, fernando gonzalez
contador Publico
e-mail fernandogonzalezcon@gmail.co

1 de abril de 2011, 9:19

Publicar un comentario en la entrada

 

2009 ·Hoja de vida by TNB